jueves, 5 de febrero de 2009

Con Famosos 22


Bueno, a ésta solo la conoceran los que vean el programa "Adoquines" de ZTV. Se llama Adriana Arpa y desde que la vimos por primera vez mi novia y yo nos enganchó al programa y se convirtió en nuestro pequeño ídolo... Un día, me llegó mi novia todo contenta contándome que se la había encontrado de casualidad y se había hecho una foto con ella, le había entrevistado y me había nombrado en la entrevista... Yo juré y perjuré por no haber estado allí y tener mi preciada foto trofeo con ella. Lo más curioso y gracioso fue que a la semana o asi, el 2 de Febrero del 2009, voy por Paseo Independencia y la veo venir todo feliz a entrevistarme. Contesté y al acabar no pude resistirme a contarle que era el novio de aquella chica, etc... ¡¡¡Y conseguí mi foto con la presentadora de "Adoquines"!!!

1 comentario:

Ad dijo...

Querido Richi, a tu chica y a tí voy a tener que haceros un espacio especial en Adoquines... En serio, que gracias por vuestro cariño y que sepáis que por gente como vosotros merece la pena trabajar en la tele. Un beso grande. Adriana